Incentro España, en la lista de mejores lugares en los que trabajar en Europa

  • Gestión de Talento
Great Place To Work - Incentro

La filial española de Incentro ocupa la posición 48 en la categoría de medianas empresas del ranking Best Place To Work 2023. La empresa especialista en soluciones cloud, desarrollo de aplicaciones nativas y migración de servicios en la nube es la única empresa con sede en Cantabria dentro del ranking tanto de España como de Europa en este 2023.

El ranking Best Workplaces Europa 2023 identifica a las mejores 150 empresas para trabajar en el continente, tras analizar las experiencias de 2,6 millones de empleados de 3.350 compañías. En su última edición reconoce a la filial española de Incentro, con sede en Cantabria, como una de las mejores compañías para trabajar no solo en España, sino también en Europa.

Para la elaboración del ranking, Great Place To Work se basa en la encuesta a empleados de Trust Index, que está diseñada para ilustrar cómo las percepciones específicas de los trabajadores pueden influir en su nivel de confianza hacia su empresa y en la cultura de la misma, y conocer su opinión sobre la compañía y su entorno de trabajo.

Para ser reconocida como una de las Mejores Empresas para Trabajar en Europa, una empresa debe ocupar primero un lugar muy destacado entre otras empresas de su mismo tamaño en su propio país(el pasado mes de marzo Incentro alcanzó la 2ª posición en la categoría de 50 a 100 empleados del Ranking Best Workplaces España 2023). A continuación, las empresas mejor clasificadas de cada tamaño en cada país se ordenan en una única lista europea. De las 3.350 empresas participantes -pequeñas, medianas, grandes y multinacionales- sólo se han seleccionado 150 Mejores Empresas para Trabajar en Europa. Según Incentro, que ha participado en la categoría de mediana empresa (50-499 empleados), ha destacado por los valores de transparencia, camaradería, empatía y confianza que los caracteriza como empresa.

En el ranking también figuran, en distintas categorías, como algunas de las mejores empresas mejor valoradas para trabajar en Europa Reale Seguros, Pelayo, Banca March, Threamex Healthcare Spain y Software DELSOL.